miércoles, 25 de octubre de 2017

DIVISIÓN POLÍTICO TERRITORIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


El Instituto Nacional de Estadística, INE, adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, de conformidad con lo establecido en la Ley de la Función Pública de Estadística, presenta la siguiente publicación: División Político Territorial (DPT) de la República Bolivariana de Venezuela con fines Estadísticos. Este documento fue elaborado con el fin de proveer a la comunidad nacional e internacional con la información referente a la organización político territorial de la República definida por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y por las leyes de División Político Territoriales que han dictado las distintas Entidades Federales que conforman el País. 

DESCARGA DPT

miércoles, 20 de septiembre de 2017

CIRCULAR N° 1 DEL 05 / 12 / 2016 (MODIFICADA EL 23 / 03 2017)



CIRCULAR N° 1 DEL  05 / 12 / 2016 

(MODIFICADA  EL 23 / 03 2017)

Rige todos los procesos administrativos del SGE e información relacionada al sello de las instituciones. Esta información en esta ocasión es extensiva a todos los niveles: Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Media General y Técnica, las modalidades de Educación Especial y Educación de Jóvenes, Adultas y Adultos.

miércoles, 21 de junio de 2017

CIRCULAR: S/N - ORIENTACIONES SUPERACIÓN PEDAGÓGICA



Caracas, 21 de Junio de 2017.


CIRCULAR N° S/N – 12-06-2017.
ORIENTACIONES SOBRE LA CARACTERIZACIÓN Y APLICABILIDAD DE LAS PRUEBAS DE SUPERACIÓN PEDAGÓGICA [descargar aquí]



Dirigido a Instituciones: OFICIALES Y PRIVADAS.

Niveles: EDUCACIÓN MEDIA GENERAL Y MEDIA TÉCNICA.

Modalidad: REGULAR.

CIRCULAR N° S/N – 12-06-2017. - ORIENTACIONES SOBRE LA CARACTERIZACIÓN Y APLICABILIDAD DE LAS PRUEBAS DE SUPERACIÓN PEDAGÓGICA. [descargar aquí]